¿QUIENES SOMOS?

MR Muebles Chile es una empresa innovadora y muy original que Diseña, fabrica y vende muebles para Negocios de ALTA GAMA Y CALIDAD como Muebles para Salones de Belleza (mesas para manicure, sillón de pedicure, etc.), Muebles para Locales Comerciales (mostradores y exhibidores para negocios, etc.), muebles para Recepción y Oficinas, Muebles Clínicos Dentales, Camarotes Infantiles y mucho más. Tenemos mas de 12 años de experiencia comprobada que nos avalan y garantizan como una de las mejores empresas en Chile y todo a su servicio. Contamos con los mejores Arquitectos Especialistas en Diseño de Muebles, así como maestros mueblistas de vasta experiencia, CONFÍEN EN NOSOTROS

¿QUÉ PENSAMOS EN GRUPO MR?

Nuestra Verdadera Historia

MR Muebles Chile nace en el año 2010, con el nombre de Muebles Modulares MR, en un pequeño taller comandado por Raymundo Romero, Arquitecto Peruano, contando en ese entonces con sus habilidades y muchas ganas de hacer realidad el sueño de tener una gran empresa y desarrollar un concepto revolucionario del diseño en muebles y decoración. Un diseño avanzado y de calidad, pero al mismo tiempo que esté al alcance de todos.

 

Con el paso de los años aprendimos el enfoque que debemos tener en la calidad de nuestros productos, cumpliendo las exigencias de nuestros clientes quienes nos complementaron para el éxito de la idea negocio, esa fue la semilla que se plantó y nació la fusión entre lo excelente, la calidad y la responsabilidad, actitud que simboliza nuestra mirada hacia el futuro, y sobre todo pensando en nuestros clientes.

En la actualidad desde MR Muebles Chile ofrecemos a nuestros clientes diseños exclusivos de gran calidad y altamente personalizados para ayudarles a crear el ambiente ideal.

 

Nuestro Equipo Profesional

Nuestro Equipo de Mueblistas

Profesionales Calificados con Vasta Experiencia